https://capacitanet.cl/
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
product
Filter by Categories

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada estudiante dispone de: 

  • 60 días para realizar un curso.
  • 120 días para un diplomado.

Si el alumno realiza la compra de un pack o de varios cursos y/o diplomados en una sola compra, los días anteriormente mencionados se suman. Por ejemplo, si compra 2 cursos y 1 diplomado el estudiante dispondría de 240 (60+60+120) días para realizar la totalidad de su compra.
Es importante tener presente que el tiempo comienza a descontar desde el momento de la compra (matrícula automática).

Si el alumno no alcanza a completar sus cursos y/o diplomados en el tiempo establecido indica abandono y, por lo tanto, implica reprobación. Bajo esta causal no existirá reembolso de dinero, extensión de matrícula, cambio para otra versión del mismo curso, ni otros cursos y tampoco aplica ningún tipo de descuento en cursos y/o diplomados posteriores.

La matriculación es automática. Puedes ingresar a tus cursos una vez completado el pago. Recibirás un mail con tus contraseñas inmediatamente al finalizar tu compra. No somos responsables de errores ingresados en el campo correo electrónico.

Si el incidente persiste, comuníquese con soporte al +56 945998318

En caso extraordinario de no recibir sus claves de acceso, sigue las indicaciones del siguiente enlace. Contraseña olvidada (capacitanet.cl)

No somos responsables de errores ingresados en el campo correo electrónico

Si el incidente persiste, comuníquese a +56 945998318

La fecha de inicio corresponde a la realización del primer test y la fecha de termino a la realización del test final.  

No existe secuencia fija; puede comenzar su curso en cualquier orden y ninguno depende del otro. 

Las devoluciones se realizarán solo bajo las siguientes causales:
– Compra duplicada por error. De lo contrario no existirá devolución.

Al solicitar el cambio, soporte técnico verifica la información.

Se podrá realizar cambios de cursos solo si el alumno no ha ingresado a revisar el contenido que se encuentra cargado en su aula virtual y que ha adquirido por error.
De lo contrario no existirá cambio ni devolución de dinero.

Tenemos dos modalidades:

La primera modalidad son los cursos E-Learning 100% online: En esta modalidad el alumno tendrá acceso a todos los recursos en linea, desde cualquier plataforma sea móvil o escritorio.

La segunda modalidad son los cursos B-Learning:

En esta modalidad el alumno tendrá que realizar la parte teórica de forma online y luego tendrá que agendar o seleccionar la clase práctica que incluye el curso Semi-presencial y asistir a la clase. 

Ambas modalidades incluyen: 

  • Material PDF 
  • Video cursos 
  • Test en cada módulos

Cada curso y diplomado tendrá una evaluación por módulo, la cual evaluará el contenido del mismo módulo en cuestión y una evaluación final que abarcará el contenido de todo el curso o diplomado.
La ponderación de cada módulo y test final se encuentra informado en el programa de cada curso y diplomado.

Por último, si el alumno presenta alguna duda referente a las preguntas y/o correcciones de los test se podrá comunicar vía WhatsApp con el área docente a cargo  del curso o diplomado. El número se encuentra publicado en el banner de inicio de cada curso o diplomado en el Aula Virtual.

El curso o diplomado se aprueba con nota ponderada igual o mayor a 5,0.

Las ponderaciones se encuentran en el encabezado de tu curso.  Es importante resaltar que la calificación final es al sumatoria de los test y prueba final.

Reprobación: Se entenderá por reprobado el curso cuando la calificación Total obtenida sea inferior a 5.0 ya sea por abandono o por promedio final.

En los casos anteriormente mencionados no se podrá descargar el certificado, constancias de participación ni documentos de ningún otro tipo. En el caso de que el alumno desee rendir nuevamente el curso deberá realizar nuevamente la compra de éste.

No existen segundas oportunidades

No se exige progreso mínimo o porcentaje de avance. En todos nuestros cursos el aula virtual les arroja un porcentaje de avance del curso, este es solo referencial, y le sirve de ayuda general al alumno de cómo va el avance de sus actividades.

El certificado es descargable por el mismo alumno a través de la plataforma en formato PDF una vez que el estudiante haya aprobado el curso con nota igual o mayor a 5,0.

Por otra parte, se enviará certificado original digital en formato PDF, sólo a los alumnos que cumplan con los requisitos de aprobación.

El certificado digital será enviado al email registrado al momento de la matrícula de cada alumno. No somos responsables de errores ingresados en el campo correo electrónico

Los cursos adquiridos son intransferibles. El usuario queda vinculado a los cursos que compra.
Esto incluye las promociones de más de un curso.

Soporte y atención al cliente: Personal administrativo

– Prestar atención y orientación pre y postventa.
– Gestionar problemas de plataforma o Cambios de cursos (si procede).
– Gestionar nuevos usuarios en compras realizadas por error con un mismo usuario.

-Restablecimiento de usuario y contraseña.
– Solicitud de  correcciones de datos en certificado. 

+56 9 4599 8318

-Resolución de dudas de contenidos de cursos y diplomados de esta área.
– Coordinación de clases prácticas si procede.

  • Docente Área Kinesiología: +56 9 9995 7060
  • Docente Área Enfermería: +56 9 2615 4551
  • Docente Área Dermoestética : +56 9 2615 4551
  • Docente Área Fonoaudiología : +56 9 4005 7867
  • Docente Área RCP y ACLS : +56 9 9995 7060
  • Docente Área Matroneria y Nutrición: +56 9 2615 4551
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?